
Se ha aprobado el acta de la Asamblea General de 2020 y se ha informado de la única candidatura presentada a las próximas elecciones del día 30 de junio a la Presidencia de la Asociación y que tras este periodo cuatrienal tocaba renovar la terna.

Se ha hablado de la necesidad de que los devotos de Santa Eulalia sientan a la Asociación como una institución abierta a la integración de todos, de forma que encaremos juntos el futuro y los importantes retos que nos aguardan, tema que deberá abordar la nueva directiva a partir del mes de julio. Es necesario incrementar la afiliación de hermanos existentes en la Asociación, siendo Santa Eulalia Patrona de Mérida y de la Juventud de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz. Por ello se ve la necesidad de trabajar para atraer a más personas al colectivo eulaliense.

Don Juan Casco ha expuesto el proyecto de renovación del camarín de Santa Eulalia, asi como del proyecto lumínico que ha realizado el Consorcio para el ábside y túmulo martirial de Santa Eulalia.
Un gran reto espera a la nueva dirección de Santa Eulalia para este próximo periodo que potenciará a nuestra Mártir como eje y centro de peregrinación.
Que Santa Eulalia nos guíe y ayude a llevar con ilusión este cuatrienio.