Mensaje clausura Trecenario Virtual a Santa Eulalia

Acabamos de clausurar el “Trecenario Virtual” en honor a Santa Eulalia, a través del que hemos solicitado de nuestra Mártir su auxilio, ayuda y protección contra el coronavirus. Desde la Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia queremos agradecer, muy sinceramente, el seguimiento que ha tenido este Trecenario, que esperamos haya servido para que, una vez más, buscar la protección de nuestra Patrona en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir, en la confianza de que Ella, Santa Eulalia, habrá escuchado nuestras peticiones y las habrá presentando ante Cristo nuestro Señor.

A Santa Eulalia encomendamos a quienes nos han dejado y de ella esperamos que reconforte a sus familiares y amigos, a quienes toda la gran familia Eulaliense enviamos todo nuestro ánimo. Necesitamos de Santa Eulalia su auxilio y fortaleza en los días que se avecinan, para que juntos podamos superar esta pandemia.

Ha sido muy gratificante ver como alrededor de este Trecenario hemos conseguido crear una comunidad Eulaliense que ha orado unida, presentando ante ella nuestras peticiones, invocaciones y plegarias desde los puntos más distantes de nuestro país, y de fuera de él, haciendo que las distancias físicas que nos separan desaparecieran y uniendo nuestros corazones; que durante estos trece días ha palpitado al unísono, como si de un único gran corazón se tratara, lanzando con fuerza nuestra suplica: ¡¡¡ protégenos Mártir Bendita !!!

Muchas gracias a todos y sobre todo a ti ¡Mártir Santa Eulalia! Tú, que estás cerca de Dios, acurrucada a sus pies, acoge nuestras plegarias y haz que el enemigo sea vencido, para que bajo tu protección superemos esta adversidad.
Amén.