El Trecenario Virtual a Santa Eulalia concluye con más de 7.500 visualizaciones

El Trecenario Virtual a Santa Eulalia se cerró el pasado sábado, 25 de abril, con una media de 590 visualizaciones diarias.

La Asociación de la Virgen y Mártir Santa Eulalia ha organizado este Trecenario que se inició el 13 de abril y que ha sido difundido por You Tube, Facebook y la web de la propia entidad.
Las visualizaciones a través de YouTube suman, a fecha de ayer tarde, domingo, 26 de abril suman un total de 7.664, lo que representa una media de 590 visualizaciones al día. Debemos tener en cuenta que cada visualización ha podido ser seguida por varios espectadores al mismo tiempo (familias que lo visualizan desde un mismo terminal) y que estas cifras pueden sufrir alteraciones, ya que hay personas que visualizan los distintos ejercicios del Trecenario más tarde.
En cuanto a la página de Facebook de la Asociación, los alcances suman 15.345, con una media de 1.180 diarios, estas cifras también pueden incrementarse. Destacamos también que el mensaje de clausura del, realizado por el rector de la Basílica de Santa Eulalia, don Juan Cascos, tuvo un alcance aproximado de 2.400 personas.

Cartel que anunciaba el Trecenario Virtual

A estos datos se añade que 887 personas lo han seguido a través de la web de la asociación.
El Presidente de la Asociación, Luis Miguel González, señala que “queremos agradecer, muy sinceramente, el seguimiento que ha tenido este Trecenario, que esperamos haya servido para que, una vez más, buscar la protección de nuestra Patrona en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir”.
En este sentido añade que “a Santa Eulalia encomendamos a quienes nos han dejado y de ella esperamos que reconforte a sus familiares y amigos, a quienes toda la gran familia Eulaliense enviamos todo nuestro ánimo. Necesitamos de Santa Eulalia su auxilio y fortaleza en los días que se avecinan, para que juntos podamos superar esta pandemia”.
“Ha sido muy gratificante ver cómo alrededor de este Trecenario hemos conseguido crear una comunidad Eulaliense que ha orado unida, presentando ante ella nuestras peticiones, invocaciones y plegarias desde los puntos más distantes de nuestro país, y de fuera de él, haciendo que las distancias físicas que nos separan desaparecieran y uniendo nuestros corazones” concluye nuestro presidente.